Jornada Paulista de Radiología 2011:
1er Congreso Brasil - Chile de Radiología

Este evento, organizado anualmente por la Sociedad Paulista de Radiología, es el más importante de Diagnóstico por Imágenes en América Latina. Aquí se puede encontrar el programa y las indicaciones para inscribirse.

Entre el 28 de abril y el 1 de mayo de 2011, se realizará la 41ª Jornada Paulista de Radiología (JPR), en el Transamerica Expo Center. En esta oportunidad, el evento contempla el 1er Congreso Brasil- Chile de Radiología.

Este evento, organizado anualmente por la Sociedad Paulista de Radiología, es el más importante de Diagnóstico por Imágenes en América Latina y el cuarto más grande en el mundo, dado que reúne alrededor de 12.000 personas.

Este año el programa científico incluye a expositores de reconocido prestigio para discutir los últimos avances científicos en esta área.

La Sochradi fue formalmente convocada a participar -como "sociedad invitada"- por la SPR, producto de la relación establecida entre ambas sociedades, la que se ha ido consolidando en los últimos años.

Para inscribirse hay que imprimir el formulario adjunto y llenarlo. Luego hay que escanearlo y enviarlo al e-mail radiol@spr.org.br.

Hay muchas alternativas hoteleras para quedarse en Sao Paulo durante la JPR. Para los chilenos se escogió el hotel Blue Tree Morumbi, de manera de organizar una estadía con ventajas y comodidades para este grupo.

Ver Programa

Formulario de inscripción

Ver afiche


 

 
 
 
 
 
 
NEWSLETTER N° 20 // Enero de 2011// www.sochradi.cl // info@sochradi.cl