¿Desea cerrar sesión?

Logo
Logo

Curso ISS ROP reunió a 4 destacados expertos internacionales en radiología musculoesquelética

15/04/2024

El Curso ISS ROP, llevado a cabo los días 5 y 6 de abril en el Hotel Le Meridien, atrajo una audiencia récord en la historia de los cursos ISS ROP. Más de 100 asistentes, principalmente residentes, socios titulares y médicos generales de zona o APS, se inscribieron en este evento que “normalmente no supera los 60 asistentes”, según indicó la Dra. Aline Serfaty, Directora ISS del encuentro y Presidenta de la Sociedad de Radiología de Río de Janeiro.

Destacados expertos como la Dra. Viviane Khoury, Presidenta inaugural de la CSSR (Sociedad Canadiense de Radiología MSK), el Dr. Mohammad Samim, Profesor asociado, Departamento de Radiología de la Facultad de Medicina Grossman de la Universidad de Nueva York y el Dr. Reto Sutter, Profesor «Extraordinarius ad personam» de Radiología Musculoesquelética de la Facultad de Medicina de la Universidad de Zurich, abordaron temas cruciales en el campo de la imagenología musculoesquelética, desde resonancia magnética de lesiones de ligamentos y tendones hasta fracturas patológicas y casos de columna degenerativa.

El evento contó con el apoyo de las empresas auspiciadoras de Sochradi, incluyendo a Siemens Healthineers, Philips, Guerbet, Hoser, Bayer, Arquimed, Tecnoimagen, yTimed, así como con el respaldo de joyerías Petra y Librerías Medbooks.

El Curso fue un éxito en términos de participación y contenido, lo cual quedó reflejado a través de altas calificaciones en la encuesta de evaluación realizada a los asistentes.

Según los resultados de la encuesta, se obtuvo un 88% de promotores netos (NPS). Además, el 100% de los encuestados evaluaron las charlas como buenas o excelentes, destacando la profundidad de los temas y la experiencia de los ponentes.

Un 84% de los participantes indicó estar “muy de acuerdo” en que los temas fueron bien discutidos y abordados durante el curso.

Un 88% de los asistentes estuvo “muy de acuerdo” en que el curso fue relevante y útil para su práctica profesional.

La elección de las instalaciones y la puesta en escena del evento también recibieron elogios unánimes, con el 100% de los encuestados considerando que fueron “buenas o excelentes”. Asimismo, el 92% calificó la ubicación del evento como “buena o excelente”, lo que contribuyó a la comodidad y la accesibilidad para todos los participantes.

Las opiniones sobre la discusión de casos tutoriales en el Curso ISS ROP reflejan una experiencia positiva y enriquecedora para los participantes, Se destaca la calidad de los casos presentados, descritos como muy buenos, interesantes, y didácticos. Los asistentes elogiaron la disposición de los docentes para enseñar y fomentar la participación del público. Aunque algunas voces señalaron la posibilidad de aumentar la interactividad, en general, se percibió una metodología adecuada y una selección diversa y desafiante de casos.

Ver fotos del curso

On-Demand

Baja tu certificado

Comparte:

Ir al contenido