¿Desea cerrar sesión?

Logo
Logo

Grata camaradería de los asistentes al curso[/caption]

En el Auditorio del Hospital Regional de Temuco Dr. Hernán Henríquez Aravena se realizó el Mini- Curso de Radiología “Diagnóstico Por Imágenes en Tórax”, gracias a la coordinación local del Dr. Darío García, radiólogo socio de esa ciudad. 

Con la asistencia de 48 médicos,  de los  cuales 13 eran radiólogos socios, 10 radiólogos no socios, 23 residentes y 2 tecnólogos médicos, se desarrollaron 10 excelentes conferencias preparadas por los Drs. Álvaro Huete y Claudio Silva durante  los días viernes 10 y sábado 11 de agosto.  Además, durante la actividad, el Dr. Marcelo Gálvez Presidente de la SOCHRADI, presentó  las actividades académicas y gremiales llevadas a cabo durante este período.

[caption id="attachment_21457" align="alignright" width="300"] Entrega de un presente a los Drs. Huete, García y Silva[/caption] El Mini- Curso Regional Temuco fue muy bien recepcionado por los asistentes y permitió, una vez más, acercar la educación médica continua a los radiólogos regionales y conocer las inquietudes gremiales de los radiólogos, cumpliendo los objetivos de este Directorio al organizar estas actividades.
 
No podemos dejar de destacar el apoyo de la empresa Sinamed que permitió tener 2 excelentes coffee break.
]]>

Comparte:

Ir al contenido