¿Desea cerrar sesión?

Logo
Logo

Con más de 180 inscritos y de 70 asistentes presenciales, el viernes 26 y sábado 27 de agosto, tanto en formato presencial como online, se llevó a cabo el Curso de Radiología Pediátrica.

Es el primer curso con esta modalidad mixta presencial y a distancia, lo que permitió un alto número de participantes, muchos de ellos de regiones. No lo esperábamos. Y felices de poder participar en estas instancias de aprendizaje,” comentó la Dra. Margarita Switt, directora del curso. Por su parte, el director, Dr. Andrés Retamal, agregó: “Este curso superó nuestras expectativas. Estoy muy feliz de volver a la presencialidad y contento de la integración de los participantes y profesores. Un éxito total.”

El encuentro se llevó a cabo bajo la dirección de los doctores Andrés Retamal y Margarita Switt. Contó con 17 profesores, que presentaron 26 charlas, abordando variedad de temas de radiología pediátrica. Además, los asistentes pudieron compartir con las empresas participantes, quienes presentaron atractivos stands, organizaron concursos y mostraron sus nuevos productos y tecnologías.

Hacía falta volver a vernos. El Curso de Radiología Pediátrica fue una extraordinaria posibilidad de reencontrarnos de manera presencial. Pudimos experimentar lo importante de estas instancias tanto en lo social como en lo académico, al poder compartir con expositores de gran nivel y obtener de ellos, cara cara, no sólo sus muy buenas presentaciones, sino que conversar y discutir temas polémicos y de vanguardia en la Radiología Pediátrica. Una excelente asistencia y participación que nos deja entusiasmados con nuestra próxima actividad que será el Congreso Chileno de Radiología en Octubre.” expresó el presidente de Sochradi, Dr. Christian Pérez.

Por su parte, la Dra. Catalina Osorio, presidente de Residentes Sochradi, expresó: “Estamos gratamente sorprendidos con los excelentes comentarios que hemos recibido de los residentes. La modalidad híbrida demostró ser ventajosa tanto para quienes deseaban volver a la presencialidad, como para aquellos que aprecian la flexibilidad de participar de manera remota. Las charlas de corta duración y los casos interactivos nos permitieron mantener el engagement en las diferentes sesiones, que eran de excelente material aportado por expositores nacionales e internacionales. Como Directiva estamos muy contentos por los resultados obtenidos.
Gracias SOCHRADI por crear estos espacios de aprendizaje e integración
.”

Agradecemos el aporte de las empresas que nos permiten desarrollar cursos de gran categoría internacional, de un elevado nivel educativo, para la formación continua de nuestros miembros y colegas.

Todos los inscritos al curso podrán encontrar las charlas On-demand aquí.

Los esperamos en el Congreso Chileno de Radiología, que se llevará a cabo del 20 al 22 de octubre de 2022.

Mira las fotos del evento aquí:

Comparte:

Ir al contenido