¿Desea cerrar sesión?

Logo
Logo

Cuatro son los miembros que integran el Comité de Ética de la Sociedad Chilena de Radiología. De este modo, el nuevo comité está integrado por la doctora María Loreto Vergara, Cristián García, Francisco Albarracín (Presidente) y el Doctor Alex Wash (Secretario).

El Comité de Ética será competente para conocer las denuncias presentadas a la sociedad en relación a las probables infracciones a la ética profesional y eventualmente proponer aplicar las penas contempladas en el Código de Ética de la sociedad.

[caption id="attachment_35843" align="alignleft" width="259"] Doctor Francisco Albarracín, Presidente del Comité de Ética[/caption]

«Este nuevo comité dará continuidad al trabajo que se ha realizado hasta ahora, manteniendo el objetivo central de velar por una práctica médica enmarcada en un ejercicio profesional moralmente intachable, que procure la promoción y respeto de los principios éticos fundamentales de la medicina, siempre con el paciente como objetivo central», dijo el Dr. Francisco Albarracín, Presidente del nuevo comité.

De los  4 miembros del Comité de Ética 3 son titulares  y uno reemplazante y serán elegidos cada 4 años en Asamblea General Ordinaria.

]]>

Comparte:

Ir al contenido